Toda la actualidad del Centro en este Blog - ¡PARTICIPA!

• DÍA DE LA MADRE
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, lunes 6 de mayo de 2013 , 00:07 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

Pequeño homenaje y felicitaciones desde el CEIP "San Agustín" de Fuentes de Nava, en el día de la Madre.

Etiquetas: viedo portada celebracion dia madre
  • A SAILOR WENT TO SEA
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, domingo 5 de mayo de 2013 , 23:59 hs , en STORY TIME
  • THREE LITTLE PIGS
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, domingo 5 de mayo de 2013 , 23:57 hs , en STORY TIME
  • DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, martes 30 de abril de 2013 , 21:43 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Etiquetas: video dia internacional danza
  • DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, jueves 18 de abril de 2013 , 02:30 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

La UNESCO eligió el 23 de abril para celebrar el día del Libro y del Autor. Este día es la efeméride de las muertes de los escritores Garcilaso de la Vega, Cervantes y Shakespeare y también del nacimiento o muerte de otros escritores, como Nabokov o Mejía Vallejo.

Existen diferentes formas de celebrar este día, un ejemplo es en Cataluña, donde se celebra el día de San Jordi y es costumbre intercambiar libros y rosas. En muchos otros sitios tienen lugar conferencias, coloquios con escritores o se realizan diversas actividades y exposiciones de libros.

El Día del Libro se celebra para promover el acceso a la lectura de millones de personas, incluyendo aquellos que viven en condiciones de pobreza y sufren violencia, ya que un libro puede suponer su libertad y un estímulo para luchar por un mundo mejor.

Etiquetas: dia del libro video
  • 70 ANIVERSARIO "EL PRINCIPITO"
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, martes 9 de abril de 2013 , 22:49 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

Se cumple el 70 Aniversario del lanzamiento de la Obra de Antoine de Saint-Exupéry. Hemos enlazado aquí con unas actividades educativas para el conocimiento de esta gran obra.

Etiquetas: video el principito libro aniversario
  • DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, martes 9 de abril de 2013 , 08:52 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

CELEBRAMOS EN EL CEIP "SAN AGUSTÍN" DE FUENTES DE NAVA, EL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA.

Etiquetas: video dia internacional agua
  • DÍA INTERNACIONAL DEL ÁRBOL
    Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, lunes 25 de marzo de 2013 , 19:20 hs , en FUE VIDEO EN PORTADA

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL ÁRBOL, el CEIP "San Agustín" de Fuentes de Nava, celebró con un simbólico árbol con la lectura de una poesía y de un decálogo de los beneficios de los árboles.

Finalizamos el acto plantando dos árboles y pequeñas plantas por distintas estancias del centro.

Etiquetas: dia del arbol video portada

Nube de etiquetas

TWITTER ceipsa