CARRERA SOLIDARIA - DÍA ESCOLAR DE LA PAZ
Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, miércoles 23 de enero de 2013 , 12:39 hs , en DÍAS ESPECIALES
Con motivo de la próxima celebración del Día Mundial de la Paz (30 de enero), desde el colegionhemos decidido colaborar con la ONG "Save the Children"'haciendo una carrera solidaria. Vouestros hijos e hijas llevarán a casa un carnet en el que aparecerá el donativo total que cada persona colaboradora estime oportuno. Una vez finalizada la carrera, el centro recaudará el dinero patrocinado de todos ls participantes y se lo hará llegar a dicha organización mediante transferencia bancaria. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os invitamos a visitar www.savethechildren.es en el apartado "kilmetros de solidaridad" donde podéis encontrar toda la información detallada.