COMPARTIMOS NUESTRO MUSEO
Escrito por SAN AGUSTÍN CEIP, jueves 25 de octubre de 2012 , 00:27 hs , en ALUMNADO

El alumnado del Primer Ciclo ha estado hablando en clase de Lenguaje como les ha ido este verano. Han recordado sus mejores momentos y nos han traído con sus dibujos los diferentes lugares en los que han estado: unos en la playa, otros en la piscina, en el pista de fútbol. Han hecho unos dibujos fantásticos que están expuestos en nuestro Mural de clase.

Galería de Trabajos realizados por el alumnado del Primer Ciclo

También han creado un "Museo"; un espacio donde el alumnado comparte con sus compañeros y profesores cosas que nos traen y que son importantes para ellos. Esta vez tenemos expuesto en nuestro museo una colección de conchas, caracolas y estrellas de mar que compartimos con todos vosotros con la foto que hemos hecho.

conchas - museo